No me gustaMe gusta (Ninguna valoración todavía)
Cargando…



  • AUTOR:  Lacey Alexander

    SINOPSIS:

    Conoce a los Policías H.O.T., un grupo de machos alfa entrenados juntos para aplicar la ley, pero naturalmente expertos en el arte de la seducción y el placer.

    La gente de Turnbridge, Michigan, ve a Carly Winters como la respetable, aunque dolorosamente soltera, chica buena. Ninguno de ellos sabe lo que hace a kilómetros de distancia, donde se convierte en Desiree, una seductora que atrae (¿crees que “atraer” es una palabra demasiado fuerte?) a hombres para noches de caliente pasión. Ahí es libre de experimentar lo que no puede con los chicos locales: sexo desinhibido. La noche que conoce a Jake Lockhart, de repente, se encuentra en medio de una fantasía que deseaba, pero que nunca se atrevió a intentar. Y después de terminar, se aleja y vuelve a ser la dulce y pueblerina Carly.

    Hasta el día en que le presentan al nuevo policía del pueblo… Jake, el hombre que conoce su más profundo y oscuro secreto. La llegada de él a Turnbridge pone patas arriba su tranquilo y seguro mundo.

    Aunque se sienten inexorablemente atraídos el uno hacia el otro, las personalidades de chica buena y mala de Carly chocan… sin embargo, ella se aferra a su imagen, incluso mientras Jake la desafía. Pronto Carly deberá decidir lo que está dispuesta a perder para convertirse en quien realmente necesita ser…

     

    DESCARGAR CHICA MALA POR LA NOCHE GRATIS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *