Publicado: 26 mayo, 2018
Edicion:



  • 100 Secretos de una dama de compañía – Vanessa de Oliveira

    Pocas veces podrá conocer el lector un libro de este tipo, Vanessa de Oliveira habla de lo que sabe, en su profesión ha tratado con miles de hombres y, por supuesto, como en todo tipo de interacción humana, más en una que conlleva un elemento tan poderoso y a la vez tan revelador como el sexo, ha logrado aprender mucho sobre los hombres, las relaciones y unas cuantas cosas más que plasmó en el presente libro.

    100 secretos de una dama de compañía no es un nuevo Kama Sutra, para nada, aunque sí se encuentran cientos de consejos para las mujeres relacionadas con el acto sexual, en realidad va mucho más allá. Esta chica, como seguramente muchas en dicha profesión, ha sabido interpretar los mensajes e incluso conversaciones con muchos clientes y a partir de ahí, también puede aconsejar en cuanto a la relación de pareja.

    No importa que consideres que te haga falta o no, el libro es sin duda uno de esos textos que querrás tener para consultar ocasionalmente o solo curiosear en los avatares de la vida de aquellas dedicadas a la más antigua profesión del mundo.

    100 Secretos de una dama de compañía – Vanessa de Oliveira

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *