Publicado: 20 mayo, 2018
Edicion:



  • 7 pasos para olvidar un amor – Rolando Goicochea

    Porque todos necesitamos ayuda en algún momento con esas relaciones que llegan a meterse en nuestra piel y que cuando terminan, parece que se llevan también una parte de nosotros. Rolando Goicochea es un especialista en el tema pero por encima de ello, es alguien que también ha sufrido por una relación que se termina, de modo que se trata de la experiencia de aquel que ya ha probado su método y claramente ¡funciona!

    ¿En qué consiste el sistema de 7 pasos para olvidar un amor?

    Para empezar conviene entender que no se trata de un sistema clásico, como aquellos para dejar de fumar y, si bien está definido en siete pasos, consta de muchas fases interesantes e importantes para cumplir el cometido del libro.

    En sus páginas encontrarás 60 valiosos ejercicios que, bien aplicados y con constancia, darán resultado antes de que puedas pensar en llamar a esa persona. Te ayudará además a controlar tus emociones, todo en pro de levantar tu ánimo y ganas de vivir y sobre todo, es un libro que te motivará a seguir adelante con tu vida y no dejar ningún proyecto abandonado. No dejes de leer este valioso libro.

    7 pasos para olvidar un amor – Rolando Goicochea

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *