Publicado: 20 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • A la de Tres: ¡Te Quiero! – Cherry Chic – 2016

    Una de las historias más leídas de Cherry Chic. Conozcamos a Julieta, una chica única. Vale, que cada mujer es única pero ella es, como decirlo… más única. Le encanta colocarse calcetines de colores ¡de distintos colores! Las películas de Tim Burton le fascinan, ella misma se considera algo torpe y vaya que lo es, su risa no es precisamente delicada, de hecho podríamos decir que asemeja a un cerdito, pero así ella es feliz, porque es como es, porque es Julieta.

    Pero en A la de Tres: ¡Te Quiero! también conocemos a la contraparte de Julieta, Diego. Él es un chico apuesto y simpático. Sí que es divertido, tampoco se diga que es amargado pero no le gustan los escándalos, no le gusta nada salido de tono, no le gusta mucho llamar la atención, en definitiva, no le gusta para nada el estilo de Julieta. Pero el destino ha querido acercar a dos personas tan disparejas y hacerlas coincidir de tal manera, que no sabrán como ni cuando, sus mundos se empiezan a enredar.

    A la de Tres: ¡Te Quiero! – Cherry Chic – 2016

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    4 thoughts on “A la de Tres: ¡Te Quiero! – Cherry Chic – 2016

    1. hola.
      me gusta mucho la pagina pero ultimamente tengo problemas para descargar , no tengo adblock y sigo todos los pasos hasta que llega la parte de mega y dice descargar desde ahi presiono el icono y no pasa nada actualizo, abro cierro pero sigue igual sin descargar. que puedo hacer ? gracias.

      1. Hola Carolina, muchas gracias por escribirnos. ¿Probaste con otro navegador distinto al que utilizas habitualmente? Puede ser que esté dando algún error ya que la descarga está funcionando normalmente. Luego nos cuentas cómo te fue 🙂

    2. Hola.
      gracias por contestar, he probado en diferentes navegadores y me sigue pasando lo mismo llego hasta el link que dice descargar pero una vez ahi la pagina no funciona presiono y no descarga nada no se porque no me funciona he probado con otros links y me pasa lo mismo es lamentable porque me gusta mucho su pagina .

      1. Hola Carolina, estamos con un problema en el sistema de descargas pero ya estamos trabajando en ello. Por favor, danos un tiempo para solucionarlo y vuelve a visitarnos 😀 Gracias y disculpas por el inconveniente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *