Publicado: 7 abril, 2018
Edicion:



  • A mi este siglo se me está haciendo largo

    Luis Piedrahita es un autor conocido cuyos títulos graciosos y libros divertidos han hecho reír a millones de lectores. Con presentaciones como: “Dios hizo el mundo en siete días… y se nota”, no es para menos. Cada uno de sus libros normalmente apunta a un hecho curioso o gracioso de la vida, como: “¿Por qué los adultos siempre construyen los columpios sobre un charco? o “Un cacahuate flotando en una piscina… ¿sigue siendo un fruto seco?” Da inicio a una serie de reflexiones hilarantes.

    Ahora nos trae otro título que seguramente despierta curiosidad en muchos: “A mí este siglo se me está haciendo largo”. Si quieres leer la más entretenida disertación sobre el parecido y la diferencia entre el hipo y el estornudo, así como alocadas reflexiones sobre retretes y como dice el autor “va de retretes, Satanás”, no dejes de leer este libro.

    Situaciones y objetos del día a día, lo mismo un trapo que… bueno, lo que se te ocurra puedes conseguirlo en este libro, con el fino tratamiento que le da la pluma de Luis Piedrahita. ¿listo para reír?

    A mi este siglo se me está haciendo largo Luis Piedrahita

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *