Publicado: 18 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Abducción

    La historia comienza con una investigación submarina, un nutrido grupo de científicos se encuentra perforando el fondo marino para adelantar investigaciones de interés para la comunidad científica cuando se topan con una montaña en el fondo del lecho marino, lo curioso es que aquella formación no aparece en ningún mapa, a pesar de que su tamaño sin duda tendría que aparecer en cualquier imagen que se tomara del lugar a través de radar.

    Cuando los científicos más asombrados están de aquella formación, se dan cuenta de que esta no es una montaña natural y de hecho, es algo distinto a cualquier cosa que puedan conocer en la tierra. Sin saber como, son trasladados a otro mundo y de pronto se encuentran ante el sueño de un científico, ante tí tienen información que les hará dudar de muchas cosas que daban por sabidas en la tierra.

    La capacidad narrativa de Cook es tal, que aún cuando entendemos claramente que estamos anet una historia de abducción, perpara el relato, la reacción de los personajes y las pistas sobre lo que ocurre en el momento que al final parece que casi todos los investigadores terminan dudando sobre si la experiencia que acaban de vivir en realidad sale de lo conocido por la humanidad. En realidad, dudarán de que haya ocurrido, pero no nos impide acompañarlos a tan interesante aventura a través de su libro-

         Descargar libro Abducción

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *