Publicado: 23 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Agua para elefantes de Sara Gruen

    La escritora Sara Gruen nos regala una de esas historias tan sencillas y que a la vez encierran tanto que nos hacen soñar incluso. El joven Jacob tenía una vida triste, incluso desesperada en aquella época, perdió su familia, su hogar, su mundo se vino abajo y en ese momento, cuando pensó que todo se derrumbaba sin remedio, conoció el circo de los hermanos Banzini y decidió aventurarse un poco, solo para vivir.

    Sin embargo, lo que inicia como una aventura para rellenar su vida, se transforma en la vida misma para el joven Jacob, ya que en el circo conocerá amigos verdaderos que le ayudarán a apreciar su vida, conocerá el amor e incluso tendrá una conexión especial con Rosie, la eleganta del circo, con quien de inmediato se la lleva de lo mejor.

    Agua para elefantes es la historia de este chico, de como logra crecer en su gran aventura con el circo y un recordatorio de que en nuestras vidas nada está escrito y que, a cada momento, podemos tomar decisiones y mejorar el rumbo de nuestro destino.

    Agua para elefantes de Sara Gruen

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *