Publicado: 12 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Al cerrar la puerta – B.A. Paris – 2017

    B. A. Paris nuevamente nos regala una joya adornada con su excelente narrativa, sabe como aderezar una historia, sin rebucarse palabras o expresiones, sencillamente como narraría una vecina a la otra los hechos que ocurren a su alrededor, pero con ese toque que le ha hecho una de las mejores escritoras del momento.

    Se trata de la historia de una pareja, al verlos fácilmente podríamos imaginarnos esas series ochentosas donde el hombre llega con su maletín, se ocupa que nada falte en la casa y ella cuida del hogar con todo detalle (medio machista, sí, pero qué se le hace).  En este caso son Jack y Grace, una pareja que fácil podría salir en una revista, él, bien parecido, exitoso, un abogado que nunca ha perdido un caso, ella, excelente ama de casa, siempre con la comida a tiempo…

    Pero hay algo raro en la pareja, en la casa, en todo. Algunas personas se empiezan a preguntar por qué las persianas de la parte de abajo en esa casa son blindadas… ¿Por qué y como una mujer normal no saldría siquiera a tomar un café, a hablar con una amiga, no saldría nunca para nada mientras su marido trabaja?

    Siempre siguen pareciendo normal, pero algo tiene que ocurrir al cerrar la puerta, algo que podrás conocer al leer el desenlace de la historia.

    Libro Al cerrar la puerta – B.A. Paris – 2017

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *