Publicado: 25 junio, 2018
Actualizado:02/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Al final mueren los dos de ADAM SILVERA – 2018

    ¿Puedes imaginar lo que harías si supieras, con total certeza, que solo te quedan 24 horas de vida? ¿Qué harías? En Al final mueren los dos no es una persona, sino dos los que reciben ese anuncio inesperado para cualquiera, a pesar de tratarse de un mundo donde es posible saber el día y momento de tu muerte sencillamente nadie se lo espera.

    Mateo y Rufus se consiguen así en esa desagradable disyuntiva ¿qué hacer? Sentarse a esperar la muerte parece una opción lógica pero debe haber algo más, es necesario que haya algo más, sobre todo si sabes cerca tu momento final.

    Adam Silvera logró codearse con los mejores escritores del momento gracias a esta historia que de inmediato se volvió un éxito en ventas. Dos hombres que, desesperados, se conocen y reconocen como necesarios para entender lo que no deja de dar vueltas en sus cabezas y así, en un tránsito de menos de 24 horas, estos dos hombres descubrirán juntos el significado de la vida, de la amistad y entenderán mejor la vida, aunque les quede muy poco para vivirla.

    Libro Al final mueren los dos de ADAM SILVERA – 2018

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *