Publicado: 26 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Algo tan sencillo como darte un beso

    Luego de haberse separado por vacaciones de navidad, los chicos del 1B vuelven a reunirse pero algunas cosas han cambiado. Nicole está pasando por un momento duro por culpa de unos tontos xenófobos que le han agredido mientras trabajaba en una cafetería y, aunque fuerte, como cualquier persona, la chica está sufriendo mucho por el recuerdo de aquela agresión y las cosas horribles que le dijeron.

    En Algo tan sencillo como darte un beso, la trilogía de Blue Jeans Algo tan sencillo toma caminos por demás interesantes, a lo que ya conocemos sobre esta historia, como lo son los romances y traiciones, debemos sumar nuevos chicos que llegan, hay nuevas personas en el grupo y algunos de ellos transformarán las cosas para todos.

    Pero eso no es todo, algunos hechos sobrenaturales tienen a todos impactados, sencillamente no es cosa de poder creerse así como así, por eso los chicos del 1B se deciden a desvelar el misterio sin imaginar lo que esperaba al final de ese hilo de misterio que siguen con tanta curiosidad como miedo.

    Libro Algo tan sencillo como darte un beso

    2 thoughts on “Algo tan sencillo como darte un beso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *