Publicado: 25 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Algo tan sencillo como estar contigo

    El cierre de su trilogía Algo tan Sencillo, el autor Blue Jeans nos vuelve a demostrar por qué en estos momentos es el autor más leído en literatura juvenil y, por supuesto, no podía ser de otra forma cuando en sus historias involucra todos los elementos que los chicos de preparatorios e institutos varios conocen en la vida real. Romances, competencias, traiciones, romances, drogas, secretos, problemas… todo lo que te imaginas o en efecto, se viva en un instituto, lo viven los chicos de esta interesante trilogía.

    Los romances entre los personajes se suceden, asoma el amor acá y se desvanece allá, sencillamente el autor consigue enganchar al lector en un suspenso sin fín donde los misterios siguen presentes hasta el final del libro y donde nunca se sabe con certeza quien terminará con quien.

    Acaba de terminar la Semana Santa y el tramo final del año universitario, que parecía un tema de trámite administrativo, cubrir las materias, se complica con la cantidad de cosas que ocurren entre los chicos del pasillo 1B, no te pierdas un momento de la historia de Algo tan sencillo como estar contigo porque en cada página algo nuevo puede ocurrir que de un giro a las cosas.

    Libro Algo tan sencillo como estar contigo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *