Publicado: 27 junio, 2018
Actualizado:03/07/2018
Edicion:



  • Alguien está mintiendo – Karen McManus

    Un libro de lo más interesante que puede conseguirse en thrillers juveniles, la historia desde el comienzo nos atrapa. Alguien está mintiendo es un libro con mucha acción y a poco de iniciar tenemos el primer nudo, 5 jóvenes castigados, solos en un aula del instituto, uno de ellos muere y los otros 4 automáticamente son sospechosos, como es de imaginar.

    Pero todo se complica un poco más cuando nos enteramos que Simon, el joven muerto, es el desarrollador de una App de cotilleo que ha estado sacando a la luz pública los secretos de todos los estudiantes del instituto, incluyendo, desde luego, a los sospechosos de su asesinato.

    Karen McManus hace un gran trabajo narrativo, aprovechando la fuerza del argumento para desarrollar un ritmo que no te permitirá despegarte de la historia, pronto entendemos que todos tienen alguna razón y entonces nos toca ser detectives e ir descartando sospechosos o enfocándonos según sea el comportamiento, los secretos publicados de cada uno de ellos, pero las cosas aún así se siguen enredando y aprenderemos que algunos secretos pesan más que otros.

    Libro Alguien está mintiendo – Karen McManus

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *