Publicado: 11 enero, 2018
Edicion:



  • Amando a Pablo odiando a Escobar

    Amando a Pablo odiando a Escobar se trata de uno de los libros más interesantes sobre el capo colombiano de la droga Pablo Escobar, publicado por la periodista Virginia Vallejo, relata sus vivencias como amante de Escobar desde 1983 hasta 1987.

    En el libro resaltan los lazos que claramente establece la periodista Pablo Escobar tenía con poderosos actores del medio político  colombiano, desde alcaldes, gobernadores, pasando por jefes, directores o representantes de varias instituciones en quienes tenía poderosos aliados, hasta llegar a presidentes como Ernesto Samper y Alvaro Uribe Vélez.

    El libro trajo peligrosas reacciones, de inmediato el presidente Alvaro Uribe reaccionó negando todas las implicaciones que se le señalan en el libro y acusó al director de El Nuevo Herald en Colombia, Gonzalo Guillén, de estar detrás de la publicación del mismo. Este último lo negó pero ante más de 20 amenazas de grupos paramilitares no tuvo más que opción que salir del país suramericano.

    Un libro emblemático, polémico, que nos muestra lo que muchos medios jamás querrá que el público mire de manera abierta y donde su autora mezcla la imagen que tiene de Pablo como paerja y hombre amoroso y atento con ella en su vida personal, con la vida del capo con sangre fría, que escaló posiciones en la política colombiana llegando a tener bajo su mando a senadores, alcaldes, gobernadores y hasta presidentes, sencillamente, un libro que hay que leer.

    Descargar libro Amando a Pablo odiando a Escobar

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *