Publicado: 15 febrero, 2018
Actualizado:29/04/2018
Edicion:



  • Amanecer en Oregón

    Para los más grandecitos que recuerden las historias tipo “La pequeña casa de la Pradera”, Amanecer en Oregón les parecerá una bella historia, lo mismo para los amantes de las historias de amor sencillas, con escenarios naturales donde las cosas ocurren tal cual en la vida real. Urian Elizabeth sabe meternos en ese mundo de la granja, rodeados por el campo, las montañas, lo cual es sabido le da un sabor especial a las historias de amor.

    Derek lleva una vida tranquila en el campo, es feliz viviendo del fruto de su trabajo en su granja en Oregon, hasta ahora no se ha resentido por estar aislado de la ciudad e incluso, eso piensa, ni el amor de una mujer le ha hecho falta, el trabajo duro y la tranquilidad de vivir en su hogar campestre es todo lo que necesita.

    Pero Faith se encuentra huyendo de su pasado en la tumultuosa San Francisco, no encuentra qué hacer, las fuerzas le fallan y en realidad se siente morir. Dispuesta a abandonarse a su suerte si no encuentra quien le tienda una mano, se topa con Derek quien, ante todas las cosas es un caballero y jamás dejaría abandonada a su suerte a aquella mujer desválida.

    Lo que comienza como un acto de caballerosidad y compasión, se va convirtiendo en algo mucho más intenso a medida que pasan los días.

    Descargar libro Amanecer en Oregón

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *