Publicado: 16 abril, 2018
Edicion:



  • Amor a Cuatro Estaciones

    Un libro para leerlo con mucha calma pues nos llama a una reflexión por ese joven a punto de ser adulto que todos hemos sido o seremos alguna vez, la historia de Christopher, personaje principal del libro, se parece o terminará pareciendo al lector casi con total seguridad. Amor a Cuatro Estaciones, se vuelve una especie de espejo donde ya millones de lectores se han visto reflejados.

    Para empezar hay que destacar un elemento de lo más interesante y es que la autora, Nacarid Portal Arraez, nos refleja los pensamientos de Christopher de una manera de lo más interesante y que le ayuda con su gran técnica narrativa: iremos conociendo su diario. Es así como veremos la narrativa de Arraez reflejada en la narrativad e Christopher y de ese modo tenemos el elemento extra de las vivencias del joven.

    Como la mayoría de los jovenes en esa fase tan compleja, este chico se ha ido enamorando de una mujer que, a sus ojos, se va transformando en alguien cada vez más perfecta y de esa manera nos la retrata, pero el libro va mucho más allá de un joven pensando en la chica de sus sueños y tenemos a Christopher hablándonos un poco de sus aspiraciones y nos metemos en su piel cuando, entre sus escritos, da a entender el gran sentido idealista que tiene, si pudiese salvaría el mundo y todos haríamos igual. Un libro que merece un redondo 10 y que va muy bien recomendado para esas lecturas de domingo.

    Libro Amor a Cuatro Estaciones

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *