Publicado: 3 junio, 2018
Actualizado:05/06/2018
Edicion:



  • Anécdotas de Enfermeras – Elisabeth G. Iborra

    Un libro que, al abordar la realidad de un mundo tan complejo y movido como la enfermería, nos sorprenderá con lo que para los que no conocemos esa área, nos parecerán relatos extraordinarios. Elisabeth G. Iborra entra en un mundo oculto a la mayoría de las personas, incluso a los enfermos que, siendo atendidos, no se imaginan todo lo que ocurre a lo interno del mundo de batas blancas y azules.

    Desde luego, tratándose de un tema tan delicado como lo es la atención médica y tomando casos reales para el libro, es recomendable al abrirlo, estar preparados para todo, tanto para conmoverse con casos tristes como para… bueno, no leerlo mientras se come sería un buen consejo para todos.

    Entre las anécdotas de enfermeras en realidad están incluidas anécdotas que giran alrededor de pacientes, quizás pudiésemos mirar estas como anécdotas de pacientes pero todo ocurre en este mundo, todo tiene un impacto en estas abnegadas trabajadoras y les afecta, como podremos ver en el libro, a veces en su vida personal.

    Libro Anécdotas de Enfermeras – Elisabeth G. Iborra

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *