Publicado: 12 mayo, 2018
Edicion:



  • Antes de morirme – Jenny Downham

    Confrontar a la muerte nunca puede ser fácil, mucho menos puede serlo para un adolescente y para su entorno. Jenny Downham nos trae la conmovedora historia de Tessa, una niña que a sus doce años sintió que su mundo se derrumbaba cuando le diagnosticaron cáncer, sin embargo, con el tratamiento ha logrado vivir relativamente bien hasta sus 16 años, cuando las cosas empeorar, el cáncer avanza de manera indetenible y el desenlace es seguro.¿ Qué puede hacer una adolescente ante tal situación?

    La decisión de Tessa es la de una persona valiente, mirando a su interior lo ha decidido. Antes de morirme nos muestra a Tessa en esa decisión: Tiene que conducir sin licencia antes que la enfermedad llegue a su punto culminante, drogarse, tener sexo y por sobre todo, ella quiere conocer el amor.

    En el libro nos pasearemos por la manera en que la familia interviene en todo ello, aún con su enfermedad tienen que aconsejarla pero por sobre todas las cosas, saben comprenderla y nos dan una lección de verdadera hermandad y unión familiar. Un libro que vale la pena tener en la biblioteca, sin duda.

    Antes de morirme – Jenny Downham

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *