Publicado: 12 marzo, 2018
Edicion:



  • Antes y Después de odiarte

    El título de este libro no está para nada descolocado, Antes y Después de odiarte nos muestra una historia de amor-odio de las más intensas que podremos conocer en estos tiempos.

    Mikel vive el sueño de su vida, no tiene grandes riquezas pero está feliz por la gran relación con su hermano y la mujer que ama lo ama también ¿qué más podría pedir? Pues, lo de siempre, que no venga un giro en la historia, pero así ocurrió. La autora, Ángeles Ibirika, nos hace adorar a esta pareja para que de pronto ella lo traicione.

    Es algo delicado explicar la traición sin caer en spoiler, por eso solo diremos que le dejó el corazón hecho añicos y el pobre Maikel termina encerrado. Ella, Ana, por su parte, ha dejado su trabajo en el cuerpo de policía, vive atormentada por lo que le hizo a Maikel y no sabe como hacer para que él la perdone, para volver a tener aquel amor que añora y ahora está tan lejos…

    El núcleo de la historia es cuando Maikel por fin sale en libertad y mientras ella sueña en la oportunidad de mirarlo, obtener su perdón y revivir su amor, el sueña en una venganza sin medida, podrá más el amor o el rencor no abandonará a Maikel hasta el fin de su existencia??

    Antes y Después de odiarte Libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *