Publicado: 18 febrero, 2018
Edicion:



  • Aprendices del Amor

    Si entendemos mejor el amor como un generador de nuevos sentimientos y emociones y no solo con el sentido empalagoso que se vende desde revistas y novelas, sin duda entenderemos mejor lo que sentimos y aprenderemos mejor a procesar todo lo que ocurre en nuestras vidas, especialmente en el ámbito de las experiencias amorosas que nos dejan con dolor.

    Con un enfoque algo paternalista, Norberto Levy usa intencionalmente el término aprendices, como un maestro que explica a pequeños alumnos el significado de algo que les será útil en su vida futura, nosotros somos los aprendices y lo que aprenderemos en realidad nos será muy util de inmediato. Los Aprendices del amor debemos entender como se mezcla este sentimiento, por ejemplo, en las competencias entre las personas, en el trabajo, el trato con los amigos y demás aspectos similares, así entenderemos mejor acciones y reacciones en ese sentido.

    El resentimiento siempre es visto como algo completamente negativo pero… ¿Sabías que el resentimiento puede nacer donde antes hubo amor? Pues, este libro nos explica que no solo es posible, sino que suele ocurrir, que son nuestras fallas al procesar las respuestas ante esperanzas u objetivos personales frustrados, al señalar a otras personas de responsabilidades que son solo nuestras, cuando estos elementos negativos se asoman. No dejes de ser un ran aprendiz y mejora tu vida con este interesante libro.

    Levy Norberto Aprendices del Amor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *