Publicado: 14 junio, 2018
Edicion:



  • Aquí empieza todo de Jennifer Niven – 2016

    Algunas historias nos dejan un sabor amargo al finalizar, como si los personajes nos engancharan tanto que queremos continuar con ellos más allá del libro y saber todos los días “qué sigue”. Es exactamente lo que ocurre en este libro de Jennifer Niven, donde nos muestra a Libby y Jack , dos adolescentes aparentemente diferentes pero con tanto en común en su interior que inevitablemente se acercarán.

    Aquí empieza todo bien es una lección, donde aprendemos que ni el más popular del instituto es todo lo feliz que puede parecer, ni la persona más común deja de tener en su interior algo tan especial que puede hacerle brillar con el brillo de mil estrellas.

    Los problemas de Jack le están destruyendo por dentro aunque por fuera siga siendo el chico más popular del instituto, por eso conocer a Libby será para él como un tónico, esa chica, parece ser la única que lo entiende, incluso la única que lo conoce, así mismo, él se irá acercando hasta conocerla, entenderla e incluso ser mucho más que amigos.

    Libro Aquí empieza todo de Jennifer Niven – 2016

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *