Publicado: 28 abril, 2018
Edicion:
Autor:



  • Asfixia Alex Mírez

    Una de las historias más interesantes que puedas leer. Corre el año 2019 y un buen día, iniciando Septiembre, algo se esparce sobre la tierra sin que nadie lo note o pueda detenerlo o al menos eso parece, el asunto es que todo el mundo, millones de personas, empiezan a fallerse de asfixia. Todos menos ella, Drey, o así le parece.

    En cuanto comienza a investigar se da cuenta que, entre millones de cadáveres, otras personas también lograron sobrevivir, en total son siete personas y todos están interesados en averiguar qué ha ocurrido con la raza humana, el por qué de aquella inexplicable extinción. ¿Alguien había activado un arma?

    Poco podrán averiguar porque, poco a poco, los sobrevivientes irán falleciendo de maneras muy extrañas. Hasta que, nuevamente, ella, Drey, está sola, pero no se rendirá, además, mantiene la fe en que no es la única sobreviviente…

    Un libro cargado de suspenso, misterio y un secreto que no podrás entender hasta leerte todo el libro. Alex Mírez la sacó con este libro y por ello se entienden los millones de lectores comentándolo por todos lados.

    Asfixia Alex Mírez

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *