Publicado: 20 abril, 2018
Actualizado:26/04/2018
Edicion:



  • Atrévete a enamorarte Estelle Maskame

    Una novela fresca, juvenil, que logra dar un tratamiento suave a un tema fuerte como lo es la pérdida de seres queridos. Estelle Maskame sabe atraparnos en su narrativa, hacernos sentir en la piel de los protagonistas pero sin poner el relato muy pesado, siempre está el amor latente, en el fondo de todo, a punto de surgir a pesar de los problemas y bloqueos normales ante las circunstancias que rodean a la pareja.

    Kenzie y Jaden parecen destinados a estar juntos, a él la muerte de sus padres le pegó, desde luego pero ha sabido sobrellevar las cosas, llegando incluso a extrañarse de la negatividad y pesimismo de algunos a su alrededor pero Kenzie, por su lado, se vio devastada cuando le tocó tal giro del destino, tanto que terminó alejándose de Jaden pero también de su mejor amiga Danielle, en resumen, quiso alejarse del mundo luego de aquella pérdida.

    Pero sepa el lector que Atrévete a enamorarte no es una novela rosa sobre un mar de lágrimas, la manera en que nos muestra el valor y aporte del cariño y amor real entre los personajes y la lección de tratar de vivir a pesar de las adversidades por hondas que estas sean, le convierten en un gran libro.

    Atrévete a enamorarte libro

    Contraseña descargasepubgratis.com

    2 thoughts on “Atrévete a enamorarte Estelle Maskame

      1. Hola Belén, muchas gracias por reportarnos este problema, ya mismo estamos intentando solucionarlo. Por favor, regresá en unas horitas 🙂

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *