Publicado: 17 mayo, 2018
Edicion:



  • Auschwitz: Cada día, un día más de Esther Mucznik (2018)

    Un trabajo sin duda especial, realizado por Esther Mucznik quien, decidida a dar una voz a aquellos que nunca podrán defender su versión de los hechos, ha hecho esta recopilación de entrevistas, declaraciones y frases/anécdotas de las víctimas de aquel terrible campo de concentración nazi en Auschwitz.

    Auschwitz: cada día, un día más, no es el tradicional libro con inclinaciones políticas hacía una u otra posición, la autora solo tiene un objetivo, dar una voz a los que sobrevivieron a ese horrible infierno y que seguramente tienen mucho que contar a la humanidad.

    Así, a través de esas voces que permanecieron ocultas durante mucho tiempo, conoceremos historias de padres que vieron morir a sus hijos y viceversa, de la experimentación médica con fines malévolos con hombres y mujeres, y hasta crueles muertes por agotamiento o inanición.

    Si crees que puedes resistir los relatos más dolorosos que puedas leer en tu vida, completamente reales, entra en esta libro y da un vistazo al lado oculto de la historia.

    Auschwitz: Cada día, un día más de Esther Mucznik (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *