Publicado: 13 junio, 2018
Edicion:



  • Autosabotaje – Martha Baldwin

    En un trabajo de lo más interesante, la psicoterapeuta Martha Baldwin nos habla sobre esos casos que a muchos nos parecen extraordinarios, de gente con capacidad para llegar lejos y que de pronto parecen desinflarse ante los obstáculos. Incluso estando a solo un paso, de pronto les vemos bajar los brazos, incluso a nosotros en nuestros objetivos puede ocurrirnos. ¿Por qué pasa tal cosa?

    La respuesta: Autosabotaje. Los seres humanos tenemos siempre un gran potencial interno pero también una especie de alarma negativa, que lamentablemente siempre se encarga de recordarnos nuestras limitaciones. ¿No has sentido esa voz interior que te dice que estás apuntando muy alto, que X cosa no será fácil de alcanzar? ¿No te ha ocurrido que sientes, percibes, que eres el primer freno para cumplir tus sueños?

    Con una serie de ejercicios al final de los distintos capítulos podremos tratar de manera seria el problema, identificando de donde parte y trabajando para anular esa voz negativa o cuando menos, centrarnos en lo que sí podemos conseguir para poder trabajar por ello.

    Un libro que está bien realizado para ayudar a crecer y eso es lo que sentirás al leerlo, una gran mejoría interior.

    Libro Autosabotaje – Martha Baldwin

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *