Publicado: 7 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Aventuras del duende melodía

    Un libro especial para quienes quieren iniciar o estimular a los niños pequeños a leer. Las Aventuras del duende melodía les regalará horas de divertidas historias y un libro que probablemente sus pequeños terminarán queriendo releer constantemente. No debe subestimarse el valor de contar historias a los más chicos desde su más tierna edad, incluso desde el vientre de la madre-

    En las aventuras del simpático duende, su autora Alicia Morel nos enseña varias lecciones, cual fábulas en épocas pasadas, cada aventura dejará una enseñanza tanto para el duende como para los lectores, sean estos chicos o adultos que aún viven la diversión del mundo de la imaginación y la creatividad.

    No te pierdas el gran talento de la hormiguita Cantora y sus ansías de darse a conocer y sobre todo, la picardía y maña de la bruja picarona, una de los más divertidos personajes de este gran libro.

    El señor Caracol, lento para andar más no para pensar y la traviesa rana, el gusano quitapenas, siempre dispuesto a apoyar y mejorar el día de cualquiera en la zona y la intrépida y joven codorniz, todo un cuadro de simpáticos personajes que te regalarán noches de risas y mucha buena lectura junto a los más chicos.

    Libro Aventuras del duende melodía

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *