Publicado: 7 marzo, 2018
Edicion:



  • Bar del Infierno

    Algunas historias entran en nuestra mente para no salir nunca más, es lo que ocurre con Bar del Infierno, es un argumento delirante pero, como las viejas tragedias griegas, tiene una especie de impacto psicológico intenso que hace que recuerdes las historias una y otra vez y por supuesto, lo normal es que termines leyendo el libro en tu dispositivo.

    La creatividad de Alejandro Dolina nos ofrece una historia sin igual que, durante algún tiempo, fue una serie televisiva y también ha sido presentada como obra de teatro (el argumento calza a la perfección para ambas cosas).

    Se trata de un bar, el aspecto del mismo y de los presentes no nos dice mucho, pero al desarrollarse la historia entendemos que es un “bar especial”, un sitio del cual ninguno de los presentes puede salir. Lo peor de todo es que no se trata de una seguridad especial, siquiera de demonios en la puerta, es algo aún peor… no pueden salir porque no hay afuera!

    Un personaje llama la atención de inmediato, se trata del narrador de historia, un hombre que está condenado a estar siempre en aquel bar y de paso contar una nueva historia cada noche (no puede repetirla)… y difícil será continuar la reseña sin caer en spoiler, por ello mejor les dejamos un sencillo enlace:

    Libro Bar del Infierno de Alejandro Dolina

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *