Publicado: 11 marzo, 2018
Edicion:



  • Batea mi corazón

    Para cualquier jugador de beisbol profesional, una lesión es algo así como una maldición y cuando es tan grave como la que tuvo que enfrentar Ryan, mucho peor. Toda su carrera deportiva podía irse al caño, tantos años de luchar para llegar hasta el podio de su profesión como beisbolista para, de pronto, ver todo derrumbarse por una lesión.

    Sin embargo, aparece Cristal, uan hermosa y simpática fisioterapeuta que viene a cumplir su trabajo pagado por el equipo de beisbol (su gerencia) y pronto entenderemos que hay conexión entre  ella y Ryan. Batea mi corazón gira alrededor de las aventuras y el gradual proceso de enamoramiento de esta entretenida pareja, pero Ryan no la ha tenido fácil, su vida ha sido cuando menos dramática.

    La autora, Loren Rose, nos pinta un cuadro algo intenso, viudo y con una hija de siete años, el pobre Ryan prácticamente no ha tenido tiempo para el amor y para colmo, ahora que parece nacer algo con Cristal, lo que acelera su recuperación, otra mujer está en el medio y ambas estarán dispuesta a ganarse su amor tanto de corazón como en la cama…

    Libro Batea mi corazón

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *