Publicado: 30 abril, 2018
Edicion:



  • Bellas Durmientes Stephen King-Owen King 2018

    Un libro que de arranque tiene un gran atractivo para los lectores, pues se trata de la primera colaboración entre el maestro del terror, Stephen King y su hijo, Owen King pero que además de esto, tiene una trama de lo más interesante.

    En un tiempo no determinado del futuro, las mujeres están sufriendo una condición particular, al dormirse, se evaden de este mundo y quedan sumergidas en una especie de capullo, cual Bellas Durmientes permanecen en trance y si se les molesta en ese momento puede ser muy, muy peligroso.

    Con un toque muy refinado de feminismo, el libro plantea el abandono en el que entraría el mundo si nos faltaran las mujeres, pues los hombres se comportan de la manera más primaria que podamos imaginarnos.

    Luego tenemos a Evie, es la única que no sufre o vive ese especie de sueño que les lleva a otra dimensión y paraliza en un sueño perenne su cuerpo en la tierra. ¿Qué y quién es en realidad Evie? ¿Hay alguna misión especial para ella que debe cumplir y por eso es la única en el mundo sin afectarse por tan particular condición?

    Libro Bellas Durmientes Stephen King-Owen King 2018

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *