Publicado: 4 marzo, 2018
Edicion:



  • Besos de Murciélago

    La historia se desarrolla en el contexto de una típica familia de clase media norteamericana, donde deberá pasar sus navidades James, un joven inglés con todo lo que implica haberse criado en tal sociedad.

    Desde el comienzo hay un claro choque por las culturas que deben convivir sin que James acepte todo lo que viene enlatado en la cultura estadounidense, empezando por Kesley, la chica de la familia es algo escandalosa y James lo nota pronto ya que ella es la encargada de ser la anfitriona en la celebración de la navidad.

    A Kesley y su hermano tampoco le cae muy bien la actitud de James, desde colocar periódicos para sentarse en los buses hasta juzgar y burlarse de sus amigos e incluso de su hermano, las cosas empiezan a tener incómodos roces.

    Silvia Hervás nos regala una interesante historia, con una narrativa que te atrapa y lentamente te conduce al momento en que James y Kesley empiezan a mirarse con otros ojos hasta que finalmente se dan un beso.

     Besos de Murciélago definitivamente no es una historia típica, a pesar de  que sean escenarios comunes en una fiesta como la navidad, lo que acontece desde la llegada de James hasta aquel beso bajo el muérdago es definitivamente entretenido.

    Besos de Murciélago Silvia Hervás

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *