Publicado: 31 julio, 2018
Edicion:



  • Besos entre líneas Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte (Epub)

    Una de las historias más interesantes que podrás encontrar entre los libros rosa actuales. Entre otras cosas tenemos a Emma, una jovencita que pasa sus días, disfruta y crece entre sus libros, su blog y su canal de Youtube. ¿Te suena? Exacto, es lo que hacen miles de jovencitas hoy día, de partida sabemos que tratamos con una historia con rasgos reales adaptados al mundo de hoy. Esmeralda Verdú y May Ayamonte se han esforzado en un libro que definitivamente vale la pena leer.

    Desde los seis años, Emma sufrió una gran pérdida con la muerte de su madre, por si fuera poco, su padre terminó con algunos impedimentos físicos y mentales que obligan a Emma a atenderle los fines de semana y estar siempre pendiente de él, desde chica se acostumbró por ello a refugiarse en su blog y en Youtube, donde tiene su propio canal, el amor no figuraba ni en sus prioridades ni en sus sueños… hasta que llegó Eric.

    En Besos entre líneas estos dos jóvenes se fijan del chispazo casi físico que brinca entre ellos, pero él tiene algunos secretos de su pasado que Emma ni imagina y quizás no esté preparada para enfrentarlos.

    Libro Besos entre líneas Esmeralda Verdú y May R. Ayamonte (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *