Publicado: 12 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • BlackLands

    La autora Belinda Bauer nos tiene acostumbrados a tramas originales con un elemento en común: Supenso. El gancho que tienen sus libros es innegable y todo aquel que lee un título de esta autora querrá leer algunos más. Con Blacklands pasa igual. La trama es fascinante.

    Se trata de la historia de un asesinato ocurrido 18 años antes. El sobrino de la persona que se sabe asesinada pero su cadáver está desaparecido, un chico llamado Steven, ha pasado años enteros cavando agujeros en el páramo, se ha propuesto encontrar el cadáver de su tío Billy y no descansará hasta conseguirlo. La paz de su familia depende de ello.

    Pero ante los infructuosos intentos, el chico toma una determinación arriesgada, se pone en contacto con el asesino de su tío, un peligroso criminal llamado Arnold Avery, quien cumple cadena perpetura por los horrores que ha cometido.

    En el cruce de correspondencia entre el chico y el peligroso criminal inicia un juego del gato y el ratón que el chico no sabe adonde puede llevarlo, el criminal parece si tener planes para ese juego… ¿podra evitarlo el pequeño pero astuto Steven?

    Una historia con trama y suspenso de principio a fin y donde muchas cosas no son lo que parecen.

    Descargar libro BlackLands Belinda Bauer

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *