Publicado: 29 marzo, 2018
Edicion:



  • Blue

    La historia de Danielle Steel no es para todo tipo de público y debemos advertirlo, está cargada de sentimiento y es de las historias más intensas que puedan leerse en este momento.

    En Blue vemos a una mujer feliz, realizada, la periodista Ginny Carter, cada vez con más proyección en su trabajo, va rumbo a ser de las mejores periodistas del país, cuando un accidente ensombrece ese ascenso. En un fatal accidente donde solo ella sobrevive, el corazón de Ginny, su niño de tres años, no tiene similar suerte.

    Confundida, cansada de todo y sintiendo que no tenía sentido seguir en lo que hacía, vendió todo y viajó lejos, a otros rincones del planeta, decidida a ayudar a los más necesitados hasta que su vida se acabara.

    En su andar ayudando a los más desposeídos, a las víctimas de violencia y niños de la calle, Ginny conoce a Blue, un chico en situación de calle con quien de inmediato siente una empatía. Ambos tienen una carencia similar de afecto y cariño real de esa persona insustituible, como lo son una madre y su hijo y, aunque no en plan de sustitución, si terminan llevándose bien.

    Blue es, ante todo, una historia de amor, dolor y segundas oportunidades…

    Blue libro de Danielle Steel

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *