Publicado: 9 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:



  • Boles de Máximo Gorki

    Alguien dijo que la brevedad es la característica más común a los genios literarios, si es así, fácil entendemos como Máximo Gorki logra encerrar tanto en un relato tan corto como este. De una intensidad y profundidad increíble, se trata de una historia que nos muestra de manera directa y cruda, los prejuicios y juicios humanos más comunes en cuanto a los conceptos de estética y belleza y lo que causan estos en las personas.

    De ese modo, vemos a un estudiante que se queda en una pensión algo modesta y de pronto la mira a ella, una mujer enorme, horrible a su parecer y que siempre evita, sin embargo, un día, ella le pide un favor: escribir una carta para su amado Boles, que está muy lejos, en su tierra natal.

    De esta experiencia, el estudiante pronto se encuentra interno en el mundo interior de aquella mujer a la que el mundo ha arrinconado a sus extrañas cartas y que él mismo apenas empieza a vislumbrar cuando, ante una ofensa hecha a la inmensa dama, se decide a  seguirla y cumplirle el favor que de él requería.

    Libro Boles de Máximo Gorki

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *