Publicado: 10 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Botones y Culpa (Serie Botones #5)

    Adeline y Cane han terminado encantados el uno con el otro, en realidad, a pesar de que todo empezó siendo ella una esclava entregada en préstamo como una moneda de pago, desde el comienzo supieron que en realidad no era eso lo que ocurría en sus corazones. En Botones y Culpa vemos desarrollar mucho más el personaje de Cane, quizás no tan dominante o interesante como Crow, pero vaya que ha aderezado esta interesante serie de Botones de Penelope Sky.

    Por supuesto, desde el comienzo, Cane y Adeline han hecho lo que un amo y una esclava, el la ha sometido por la fuerza por lo menos las primeras veces y cuando tuvo que ser algo violento, lo hizo.

    Resalta en esta entrega que la historia de Crow y Cane está implicita en su modo de ser, su sufrimiento con lo que pasó a su hermana antes ha debido marcarlos de por vida y sin embargo, la historia de Pearl y Crow y ahora Cane con Adeline demuestra que siguen teniendo corazón.

    Sobre Pearl y Crow pesa el volver a aparecer, casi llamados por los lectores como personajes de interés al final de la historia, pues la separación de Cane y Adeline les recuerda su propia separación, cuando ninguno de los dos entendía/aceptaba lo que estaba empezando a sentir. Una saga delirante donde cada libro te atrapa para maratónicas lecturas hasta acabarlos.

    Botones y Culpa (Serie Botones #5) Libro de Penelope Sky

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *