Publicado: 10 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Botones y Dolor (Serie Botones #3)

    Luego de pasar los días más dolorosos e intensos de su vida, Pearl ha logrado escapar, dejando atrás a aquel sujeto que la obligó a complacer todo tipo de deseos para ganarse, uno a uno, los botones que le darían la libertad. Pero, al final, no fueron los botones que la liberaron, ella logró escaparse, aunque las circunstancias fueron distintas a lo que los lectores de la serie Botones esperaban.

    En Botones y Dolor vemos a la chica destrozada, pues al confesar su amor a Crow, abrirle su alma y regalársela completa, este la despreció de una horrible forma. Ahora que esta en Nueva York ella está tratando de rehacer su vida, sin emabrgo, sigue pensando en él y se le nota hasta en los poros, no solo está atenta a alguna llamada, aún conserva el rastreador en el tobillo, casi pide ser rastreada, pero no aparece Crow por ningún lado hasta que cierto día, en el apartamento, mira los botones y sabe que solo puede significar una cosa…

    Penelope Sky nos ha metido en la piel de Pearl, que de pronto se siente temerosa, al mismo tiempo le vuelve el odio, el amor y sobre todo el dolor… pero también nos ubicamos dentro de Crow, quien pronto le explicará ciertas cosas..

    Libro Botones y Dolor (Serie Botones #3) Penelope Sky

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *