Publicado: 8 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Botones y Encaje (Serie Botones #01)

    La serie Botones, de Penelope Sky trajo una de las historias más seguidas por los amantes de esa literatura con altos grados de erotismo intenso pero sobresale entre los trabajos de otros autores por un valioso elemento: la trama.

     Botones y Encaje es el primer libro y nos cuenta la historia de una chica que se encuentra cautiva de un sujeto que, si bien la tiene forzada a hacer ciertas cosas “en contra de su voluntad”, cada vez se le hace más atractivo como hombre y más apasionante su situación.

    Todo gira alrededor de botones. En este caso cada botón representa una especie de premio cuando ella de manera obediente cumple los designios de su captor. Al cumplir 365 deseos como los días del año y llenar el frasco con los 365 botones, ella ganará su libertad.

    Aunque la historia tiene un evidente toque de oscuridad en el maquiavélico e interesante sistema de recompensas, el frasco pronto empieza a significar para ella más que su libertad, veremos como de pronto también le preocupa que el frasco se vaya llenando pues, al completarse, ella también debe despedirse de aquel atractivo hombre, quizás para siempre.

    Libro Botones y Encaje (Serie Botones #01) Penelope Sky

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *