Publicado: 19 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Botones y Gracia (Serie Botones #6)

    La historia que ha mantenido a millones de lectores en vilo llega a su fin con este libro. Cane y Bellisima han seguido los pasos de Crow y Pearl, decididos a vivir una nueva vida juntos, pero ser felices para siempre no dependía solo de ellos.

    Las dos parejas de hermanos con sus amadas mujeres no podían estar solo en paz con tan peligrosos enemigos y el más oscuro de ellos, Tristán, ahora ha tomado secuestrado a Crow. Los hermanos Barseti son tan unidos que todo apunta a que Cane se lanzará un rescate sangriento pero esta vez es más delicado, esta vez hay que negociar… porque esta vez es su hermano, son los últimos de su familia y ninguno quiere que el otro abandone este mundo mientras pueda evitarse. El rescate de Adeline era lo que movía a todos y eso prácticamente salió bien pero con Crow, ya no sabrán que hacer.

    En Botones y Gracia veremos como por primera vez, los hermanos Barseti están débiles ante un enemigo, uno muy sangriento y despiadado que sin embargo está dispuesto a negociar pero lo que quiere a cambio, no, de ninguna manera ellos accederían, nunca han sido ese tipo de hombres, tiene que haber otra forma de solucionarlo… Cane tocará una puerta que jamás quisiera haber tocado, debe apoyarse en un antiguo “aliado”.

    Acompaña a la valiente y arrojada Pearl junto a su amado Crow, Cane y Bellísima en el interesante final de una saga de Penelope Sky que marcará durante mucho tiempo a lectores en todo el mundo.

    Botones y Gracia (Serie Botones #6) Penelope Sky

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *