Publicado: 10 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Botones y Odio (Serie Botones #2)

    La segunda entrega de la serie Botones de Penelope Sky, nos trae un giro gradual pero muy interesante de la historia. Pearl sigue con aquel sujeto que la tiene cautiva, aún continúan con su trato. Cada cosa en la que ella le obedezca de manera sumisa, es un botón que va al frasco, ella sabe que al tener 365 ya podrá irse, pero se le ocurre otra cosa.

     Botones y Odio se diferencia de la primera parte de manera notable, allá solo vemos la acción dura, intensa, de Crow contra aquella chica que empieza llorando y al final, poco a poco, le gusta aquel juego aunque se niega a reconocerlo.

    Ahora ella ha volteado un poco las cosas… y empieza a usar sus botones, puesto que el trato termina siendo prácticamente un acuerdo entre ambos, ella decide que quiere pasar más tiempo con él y no solo siendo sumisa a sus deseos, quiere una cena, una salida a la playa, disfrutar a su lado… pero cada salida le cuesta un botón.

    Enamorarse locamente nunca ha sido tan loco como empieza a ocurrir entre ambos, sumando y sacando botones del frasco todo parece descontrolarse…¿obtendrá ella su libertad?? Más aún ¿querrá obtenerla?

    Libro Botones y Odio de Penelope Sky

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *