Publicado: 10 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Botones y Verguenza (Serie Botones #4)

    Como ocurre con las buenas historias, Pearl y Crow tienen mucho de particular en su estilo de vida para solo terminar juntos y felices por siempre como en un cuento de hadas, en este caso, es alguien que se ha aparecido en el momento menos deseado y lo ha hecho por medio de la misma circunstancia que inició todo, una deuda por cobrar.

    Penelope Sky sigue dando giros en la historia que nos dejan de un frío… Esta vez es Cane, el hermano de Crow (quien se ha hecho famoso en las entregas anteriores de la historia por cierto desagradable incidente con Pearl), quien tiene una deuda por cobrar y su cliente ha optado por pagarle con una esclava que ha comprado.

    Al llegar la esclava, ahora “su” esclava, Adeline, de inmediato sienten los chispazos y todos lo notan. Aquel trato parece no ser tan desagradable para nadie, incluido el cliente que no tenía como pagar la cuenta. Pero Adeline no es como Pearl, no tiene un caracter combativo, no es una guerrera que luchará a cada segundo, es completamente sumisa y esto traerá muchas cosas diferentes a la historia.

    Esta entrega, Botones y Verguenza, nos hará mirar la historia de Pearl y Crow desde otro enfoque y sin duda, sirve para darle un poco de aire a su historia.

    Botones y Verguenza (Serie Botones #4) Penelope Sky

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *