Publicado: 29 mayo, 2018
Edicion:



  • Bridget Jones. Loca por él

    Cerrando una trilogía que, más que lectores, logró ganarse los corazones de millones de personas en el mundo, Helen Fielding nos trae un divertido final para la historia de Bridget Jones, aquella chica sufrido, con algo de sobrepeso y problemas de autoestima, podemos imaginarnos como sería Bridget Jones al pasar los 50 o podemos leerlo en esta entrega de la saga de la autora.

    Por supuesto, si hablamos de una historia realista, no podemos esperar que todo sea color de rosas y es que en la tercera entrega, nuestra simpática aunque algo inestable chica enviuda luego de un largo matrimonio y dos chicos con el hombre de su vida.

    Pero en Bridget Jones. Loca por él ocurre como también ocurre en la vida real, el corazón de Bridget no se ha secado y pronto un nuevo hombre está en su vida, bueno, en realidad un chico a quién, con sus 51 años, lleva más de 20 años de diferencia. Un chico atlético que le ha vuelto a poner el mundo de cabezas solo que esta parte va más específicamente en lo relativo al sexo.

    Muchas críticas de los lectores que querían una historia de hadas con carruaje y permanecer juntos para siempre, amplía aceptación para lectores más realistas que ven en este personaje una mujer real, que se enamora, que sufre, que se recupera, que vive, con todo lo que ello implica. Un 10 redondo para esta gran trilogía.

    Libro Bridget Jones. Loca por él de Helen Fielding

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *