Publicado: 29 mayo, 2018
Edicion:



  • Bridget Jones: Sobreviviré – Helen Fielding (2013)

    Si ya conoces la primera parte de la historia de Bridget Jones podrás entrar en ambiente pronto al empezar a leer esta parte de la saga de Helen Fielding, donde vemos a la protagonista un poco más madura pero, lamentablemente con la misma suerte que le acompaña en casi todo el libro anterior, aunque del resultado final… mejor queda eso para la lectura.

    En Bridget Jones: Sobreviviré, por fin ella ha decidido tomar la mejor decisión para si misma, para su autoestima y su vida, ha dejado al jefe abusivo, alguien que se aprovechó de su inocencia y desespero por sentirse querida y ahora tiene una bonita relación con su compañero Mark Darcy .

    Pero como suele ocurrir en la vida real, una compañera envidiosa de Bridget logra enturbiar la relación, al extremo de que terminan algo distanciados. Las cosas se complican en un viaje a Tailandia donde, por todo el enredo y siempre por la inocencia de Bridget Jones, esta termina en la cárcel.

    Desde luego, la chica que siempre entrega su corazón, siempre tiene alguien con quien contar pues quien de verdad se da a querer siempre encuentra una mano ¿quién rescatará a Bridget Jones en esta nueva triste situación?

    Libro Bridget Jones: Sobreviviré – Helen Fielding (2013)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *