Publicado: 16 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst (2018)

    Una de las historias más aclamadas por los lectores este año, Jennifer Probst ha logrado plasmar en su libro la realidad de millones de mujeres y, si de por sí su narrativa es ágil, algo ligera y digerible pero con un buen nivel, ahora más que nunca sus lectores ansían nuevos libros.

    Nate es un hombre algo desesperado por su mala suerte en el amor, un nerd, como muchos incomprendido, como muchos sintiéndose fracasado en la vida a pesar de tener talentos y un plan de vida que sin duda le deparar mucho éxito. Sin embargo a pesar de su inteligencia, de su conocimiento, en el amor no tiene más que buscar, hasta que se decide a probar en una agencia de citas.

    Es en esta agencia de citas donde conoce a Kennedy, ella será su orientadora para buscarla citas de acuerdo a su perfil pero, es en esto de los perfiles, donde ella nota que Nate es justo el hombre con quien siempre ha soñado, además tiene un trato tan dulce, él se ha quedado deslumbrado en cuanto la vio y al tratar con ella también entiende que es la mujer que quiere para su vida, sin embargo, tendrán que resolver mucho en sus vidas  para apenas probar si pueden o no estar juntos.

    Buscando al amor perfecto es, sin duda, el mejor título para esta historia.

    Libro Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst (2018)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *