Publicado: 11 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:



  • Cabrona y Millonaria de Adina Chelminsky

    Tal cual puede deducirse de su título, Cabrona y Millonaria es un libro completamente crudo e irreverente para mujeres con el mismo estilo, para esas lectoras que están cansadas de ser las princesas del cuento esperando a un príncipe que las haga felices y decidieron ser felices por su cuenta y arrasar lo que se cruce en su camino, para ellas es el libro.

    El punto clave de todo el libro es CONTROL. Adina Chelminsky aprendió a que controlar todo es la mejor manera de estar completamente seguros del próximo paso, y esto a su vez es la única manera de avanzar con seguridad en un mundo cambiante e influenciado por la dinámica de la modernidad.

    La autora aprendió y explica que la visión de pretender el bien para todo el mundo es bonita pero no realista y que, muchas veces por atarse a ese tipo de visiones idílicas, las damas dejan escapar grandes oportunidades en sus vidas.

    Es posible que más de una de las lectoras encuentren que son más cabronas y potencialmente millonarias de lo que podrían soñar.

    Libro Cabrona y Millonaria de Adina Chelminsky

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *