Publicado: 10 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Canciones para Paula

    Esta novela nos muestra una de las razones por las que los libros rosa juveniles han triunfado tanto. La realidad, guste o no a los amantes de la pureza clásica en la literaruta, es que a los jóvenes les gusta cada vez más los libros que muestran realidades que ellos conciben posibles en sus propias vidas.

    Se trata de Paula, una joven de 17 años que navegando en internet conoce y se enamora de Ángel, un chico de similar edad… ¿hay algo más común que ello entre los jóvenes hoy día? De eso se trata, un romance como el que podrían estar viviendo ahora mismo millones de chicos se desarrolla en la historia.

    Además de ello, cuando las cosas marchan de lo mejor con Ángel aparece Alex y Paula termina confundida entre dos chicos que, cada uno a su manera, le parecen lindos. En el libro notamos algo que también se ve día a día entre millones de jovencitas, algo así como el deseo de poder vivir realidades paralelas y poder experimentar con cada uno de los chicos que tanto le gusta, no tener que elegir pues le dolería dejar a uno de ellos fuera de su corazón.

    Conoce esta historia juvenil, tan real como podría ocurrir en cualquier sitio y por ello el primer libro de una de las trilogías jvueniles más vendidas.

    Descargar libro Canciones para Paula

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *