Publicado: 14 julio, 2018
Autor:



  • Érase una vez, una princesa valiente…

    ¿Qué tendría que hacer luego de que me dé un ultimatum Eric, mi mejor amigo, y desaparezca tras averiguar la peor parte de mi? Está claro, sería huir. Emprender camino hacia Fuerteventura y empezar de nuevo, una vida nueva, con un nuevo trabajo, con nuevas relaciones, con un nuevo y lindo hogar. El propósito de inicio de este viaje es poder tomar una decisión acerca de todo lo acontecido, aunque sin apuro, logrando en estos casi 90 días hacer incluso silenciar a Úrsula. Pero ir a vivir a la casa de mi madre tiene un hándicap, que básicamente te obliga a ver todo aquello que no quieres, dándote un empujón sí o sí de regreso a casa (a la de verdad), porque aparentemente no hago otra cosa que dar palos de ciego y mi lugar no está en esta isla.

    El libro de Rachel Bels continuará con muchísimas sorpresas… El regreso a Tenerife no parece ser nada sencillo, pero luego de una reveladora conversación con mi madre, yo creo que marcará un antes y un después y que, por vez primera, comenzará a hacer las cosas como corresponde. Ahora bien, para esto, hay dos personas con las que tengo que platicar: Eric, del que no sé nada desde que hallé aquel sobre en el buzón de mi hogar, y Sebas, al que tengo ignorado intencionadamente durante este último tiempo.

    Por otro lado, Cantos de Sirena está a punto de desaparecer y hay que tomar una decisión acerca de ello. Sin dudas, todo este asunto requiere de mí que haga eso que tan pocas veces tengo ganas de hacer: hacerle frente.

    Muchas cosas sucederán pero, quizás, el hecho más trascendental de este momento de mi vida sea un viaje que me veré prácticamente obligada a hacer que, para bien o mal, sin dudas que cambiará todo para siempre.

     

    Descargar Cantos de una Sirena de Rachel Bels – EPUB Gratis

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *