Publicado: 27 abril, 2018
Edicion:



  • Cartas a los perdidos Brigid Kemmerer 2017

    Una correspondencia muy particular nace de uno de los momentos más íntimos y a la vez dolorosos de aquella chica desde la muerte de su madre.

     Brigid Kemmerer nos presenta la historia de Juliet, quien a sus dulces 17 años pasa por el doloroso trance de hacer perdido a su madre en un accidente, por ello escribe aquella carta. Como la mayoría de las personas, siente que tiene mucho que decirle a su madre y desesperada, lo plasma en una hoja de papel y lo deja sobre la urna de su difunta madre.

    Por otro lado está Declan, quien debe cumplir servicios comunitarios por faltas cometidas y para el momento, le corresponde cubrir servicios en el cementerio, él se encuentra la carta, sin saber quién es aquella chica se identifica de alguna manera con su dolor y, con total naturalidad, deja una respuesta corta, directa.

    En cartas a los perdidos nos enganchamos en un correo que inicia a partir de la respuesta molesta de la chica, quien ha sentido que violaron la relación con su madre, incluso más allá de la muerte de esta, terminarán comentando muchas cosas de su vida a través de esta correspondencia sobre urnas.

    Cartas a los perdidos Brigid Kemmerer 2017

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *