Publicado: 9 enero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Cementerio de Animales

    Cuando aquel hombre descuidó al pequeño gato, se sintió culpable y de tanto pensarlo, recordó aquella historia sobre un cementerio indio que se decía podría a traer de la muerte a quienes fuesen enterrados en el sitio. Así, fue con el gato y le enterró sin muchas esperanzas. Entre las extrañas formas de piedra, el hombre lucía más estresado por el problema que tendría por descuidar al gato muerto que atemorizado por las fuerzas demoniacas que se supone daban fuerza sobrenatural a aquella tierra.

    Pero el gato volvió, aunque con un comportamiento más “oscuro”, el gato estaba de vuelta.

    Sin embargo, la verdadera desgracia para la familia llegó cuando en un descuido, mientras volaba un papagayo, el pequeño niño de la pareja fue arrollado por un camión, ambos sintieron morir y en medio del dolor, aquel hombre recordó el caso del gato y sin dudarlo, apostó por lo que parecía la única manera de tener a su hijo de vuelta. El asunto es que lo que el cementerio revivía cambiaba, incluso un niño se transformaba en algo más.

    Stephen King una vez más hizo historia con esta novela que nos muestra uno de los escenarios más difíciles para cualquier padre, tener que enfrentarse a un hijo fallecido, que acaba de volver a la vida y que parece poseído por un espíritu maligno…

    Descargar libro Cementerio de Animales de Stepheng King

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *