Publicado: 8 abril, 2018
Edicion:



  • Cero rubias

    Cuando Meg Lennon llegó a cuidar al señor Marshal Crane jamás se imaginó que aquel anciano enfermo de 81 años pudiese ser tan problemático para cuidarlo, siempre huraño y con más exigencias que señorita presumida, pero lo peor vendrá al conocer a su nieto, Carter Crane.

    En una narrativa de lo más divertida, Daniela Castillo nos presenta a la hermosa Meg, quien pronto queda encantada con Carter, es decir, el chico es insoportable, cretino, insensible, todo un fastidio, además que vive pendiente de los videojuegos pero la chica no puede ocultarlo, le encanta aquel atractivo friki.

    El problema vendrá cuando Meg conozca la singular ley que Carter ha decidido que regirá para siempre sus relaciones amorosas: Cero Rubias. Entre la complejidad de cuidar al viejo Señor Carter y toda la rabia que le genera aquella absurda regla, más las ganas que tiene de ser la causa de que el chico por una vez se salte su ridícula ley, Meg se encontrará muy ocupada durante las próximas semanas.

    ¿ Será posible que la intrépida Meg consiga que se de ese romance “fuera de la ley”, o al final se impondrá la testarudez del chico y sus locas reglas.?

    Cero rubias libro Daniela Castillo

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *