Publicado: 24 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Charlie y la fábrica de Chocolate – Roald Dahl

    Charlie es un pequeño que vive en una casa humilde, junto a sus padres y abuelos paternos y maternos, a pesar de la pobreza, son una familia muy unida y llena de amor. Pero hay algo que a Charlie le agrada más que todo en el mundo: El Chocolate. Por eso verá la oportunidad de cumplir el sueño de su vida cuando la gran fábrica de chocolate de Wiklly Wonka decide lanzar cinco boletos dorados entre sus barras de chocolate, los chicos que encontrasen estos boletos podrían hacer una visita guiada por la fábrica y disfrutar de sus productos.

    El escritor Roald Dahl es uno de los autores de obras infantiles más conocidos, aunque pocas, sus obras siempre tienen éxito y se mantienen en el tiempo. En este caso nos mete de cabeza, junto a Charlie y los otros chicos seleccionados, en la fábrica de Willy Wonka, que se mantuvo mucho tiempo cerrada por razones de espionaje industrial.

    Charlie y la fábrica de chocolate es una historia sencilla, pero cargada de valiosas lecciones y que nos enseña que ser humildes siempre nos llevará a ser recompensados (y si tenemos suerte, con mucho chocolate).

    Charlie y la fábrica de Chocolate – Roald Dahl

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *