Publicado: 26 junio, 2018
Actualizado:02/07/2018
Edicion:



  • Chicas en la luna – Janet McNally – 2016

    La historia de una joven que, atormentada por algo que desunió a su familia, convirtiéndolos poco a poco en completos extraños pero que ella desconoce, decide intentarlo todo para volver a tener una familia unida, como lejanamente lo recuerda pero también para saber qué ha ocurrido y por qué ellos son ahora tan extraños entre sí.

    Chicas en la luna nos muestra a Phoebe en ese predicamento. Sus padres se separaron de manera inesperada y siquiera han tenido nunca el detalle de explicarle a ella, su hija, la causa de su separación, es algo que nunca procesó y más duro se le ha hecho a partir de la partida de su hermana a Nueva York, tras su sueño de llegar al estrellato con su banda de música.

    Pero Janet McNally nos presenta un drama familiar complejo, donde la madre y la hermana de Phoebe no se dirigen la palabra, donde su padre para ella está por ser un total desconocido de tantos años sin saber de él y donde todos dan una versión confusa y parece que jamás conocerá la verdad, pero ella luchará por descubrirla.

    Libro  Chicas en la luna – Janet McNally – 2016

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *